En San Pedro Garza García, un hombre fue ultimado cuando estaba a punto de abordar su vehículo, estacionado en el exterior de una tienda de conveniencia; en Guadalupe, desconocidos mataron a dos hombres e hirieron a una mujer
Los asesinatos a manos de presuntos sicarios siguen a la alza en Nuevo León, donde este fin de semana se registró la ejecución de tres hombres en diferentes puntos del estado.
En el ayuntamiento de Guadalupe, una vivienda que era señalada como un punto de venta de droga fue objeto de un ataque armado en el que desconocidos mataron a dos hombres e hirieron a una mujer.
Los sucesos se registraron la noche del sábado en la colonia Real Acueducto, en el cruce de Privada Guadalupe y Acueducto.
En el sitio del ataque se confirmó la muerte de dos personas por heridas de arma de fuego.
Testigos de los hechos narraron que hombres armados arribaron al sitio y dispararon en contra de los presentes en la vivienda.
Trascendió que la mujer que resultó herida sería pareja sentimental de uno de los hombres y fue trasladada por sus propios medios para recibir atención médica.
Elementos municipales y ministeriales arribaron a la escena del crimen, en donde se registró una intensa movilización policiaca y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado se encargaron de la recolección de evidencias.
Por otra parte, en el ayuntamiento de San Pedro Garza García, un hombre fue ultimado cuando estaba a punto de abordar su vehículo, estacionado en el exterior de una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron en el cruce de Río Missouri y Calzada San Pedro, en la colonia Del Valle.
La víctima estaba por abordar su unidad en donde lo esperaban su pareja y su bebé de dos meses de nacido, los cuales resultaron ilesos.
Por su parte, en el ayuntamiento de Santa Catarina, hombres armados acribillaron a un hombre e hirieron a otros dos en la colonia La Fama 3.
Además, del fallecido se reportó una mujer con dos heridas en la cabeza y otro con una lesión en la pierna, también por arma de fuego. Los tres se trasladaban en un vehículo cuando fueron interceptados por sus agresores.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter