La pareja que asesinó a la pequeña Fátima ya fue trasladada a la CDMX, en la Fiscalía les practicarán exámenes médicos y luego los llevarán al reclusorio
En medio de un fuerte operativo, autoridades de la Ciudad de México trasladaron a Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., desde Atizapán hasta la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México. Ellos son señalados como los responsables de asesinar a la niña Fátima Cecilia, de tan solo 7 años.
Elementos de la Fiscalía General (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se presentaron esta mañana ante autoridades de Atizapán, en el Estado de México, para cumplimentar las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja de homicidas.
El operativo se llevó a cabo sin ningún incidente, sin embargo, el aforo vehicular durante el traslado era muy intenso, por lo que la velocidad del convoy se vio afectada.
Alrededor de las 13:11 horas de este viernes, la pareja de presuntos feminicidas llegó hasta la Fiscalía ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde se les practicarán exámenes médicos.
En las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestros también se congregaron vecinos, quienes presenciaron el arribo de la presunta pareja feminicida. No desaprovecharon la oportunidad de gritarles insultos y groserías.
Autoridades informaron que Mario Alberto R. N. será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Gladis Giovana C. H. estará en el penal de Santa Martha Acatitla.
Contenido relacionado
Estos fueron los últimos minutos en libertad de Mario y Giovana #VIDEO
EAS