Halloween es una de esas fechas del año en las que se deja volar la creatividad con disfraces de fantasmas, brujas o esqueletos. Los famosos, sin embargo, aprovechan esta cita para organizar fiestas mediáticas y llevar disfraces que, alejados de la muerte o los espíritus, se acercan más a figuras del cine, de la música o la política.
La idea es convertirse en personajes curiosos o incorporar a los atuendos rasgos característicos de personas famosas.
¿Aún no tienes disfraz para la noche más terrorífica del año? O lo que es peor, ¿aún no sabes de qué disfrazarte? No te preocupes, los famosos te tienen algunas sugerencias.
Katy Perry de Hillary Clinton
La cantante optó por transformarse en uno de sus ídolos políticos y, con un conjunto de color rojo y una peluca rubia, se caracterizó como la demócrata Hillary Clinton. El contexto político actual ha influido en que muchos famosos expresen su opinión y es muy probable que el disfraz del presidente, Donald Trump, o la primera dama, Melania Trump, se vea en muchas fiestas.
Rihanna de tortuga Ninja
La cantante tiene una actitud guerrera y así lo demostró eligiendo uno de los personajes de la serie de dibujos de ‘las tortugas ninja’. Mediante el color verde, extendido alrededor de su piel, prendas de la misma tonalidad y que simulan el caparazón del animal, y el color rojo en su maquillaje y antifaz, consiguió identificarse por completo con Raphael.
Sandra Bullock de Jessie de Toy Story
Si el plan es salir con sus pequeños a pedir dulces, la opción que ofrece la actriz, es muy recomendable.
Bruce Willis, gemelas de El Resplandor
El actor Bruce Willis, junto con su asistente Stephen J. Eads, se vistió como una de las terroríficas gemelas de ‘El resplandor’ para una fiesta de Halloween.
Cindy Crawford y su esposo
La modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber no se pierden año tras año la fiesta de disfraces que organiza la marca de tequila que Gerber tiene con George Clooney. En una de ellas acudieron como Slash y Axl Rose, de la banda Guns N’Roses, y en otra se disfrazaron de Cher y Gregg Allman.
Heidi Klum
Heidi Klum es una de las reina de Halloween y año tras año sorprende con sus disfraces. De izquierda a derecha: como Jessica Rabbit, diosa hindú y Betty Poop.
Thalía
La cantante mexicana Thalía armó su fiesta de Halloween en Estados Unidos, y en ella estuvieron, por su puesto, sus dos hijos.
Beyoncé
Hace unos años, Beyoncé optó por un atuendo muy mexicano, vistiéndose como la pintora Frida Kahlo. En otra ocasión se disfrazó de Janet Jackson y a su pequeña Blue Ivy la caracterizó como su hermano, Michael.
Ahora ya tienen varias opciones, ¿cuál escogerán? Compartan sus fotos con nosotros.