Los luchadores y empleados de la Arena México aseguran que un alma se desplaza por las instalaciones, grita y emite espeluznantes alaridos
Fantasmas, apariciones, ruidos extraños, resuenan aquí en la Arena México. Este histórico recinto del Consejo Mundial de Lucha Libre guarda infinidad de historias deportivas arriba del ring, pero también otras un tanto misteriosas tras bambalinas.
“Yo anteriormente vivía a un costado de la Arena México y en la madrugada sí se escuchaba bastante, que están entrenando o en el gimnasio de la Arena se escucha que se están azotando, entonces siento que es parte de, un lugar donde se guarda bastante energía “, nos cuenta Akuma, luchador profesional.
En esta plaza considerada la catedral de la lucha libre mexicana ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México, puede ser ameno y entretenido el ambiente durante las funciones, pero todo cambia cuando todos se van.
“Imagínate todo lo que ha guardado y visto varios espectáculos como el circo, creo que hubo una pista de hielo también un tiempo, la lucha libre, todo eso, imagínate cuántas cosas no han pasado aquí y yo creo que algo debe guardar aquí la Arena México “, dice Espanto Junior.
Considerada la catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México es protagonista de relatos misteriosos y presencias del más allá #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMEx pic.twitter.com/47lAJ13QlV
— imagenzea (@imagenZea) October 29, 2020
Las leyendas corren de boca en boca por los pasillos, escaleras y butacas. Quienes han pisado este sitio cuentan que antes de ser la Arena México hubo un circo, donde un hombre de baja estatura que era parte del elenco, se suicidó colgándose de una estructura.
Los luchadores y empleados aseguran que su alma se desplaza por las instalaciones, grita y emite alaridos espeluznantes.
Otro caso es el de una niña pequeña que corre por debajo de las gradas como tratando de buscar una salida; se mueve a prisa donde normalmente el público corea a los luchadores en cada espectáculo.
Te puede interesar: ¡Échale un ojo a tus juguetes de la infancia! Quizá tengas un bootleg que te pueda hacer millonario
De ella relatan que antes de haberse construido el inmueble, se extravió en el predio baldío y su cuerpo fue hallado después.
“Siempre tienes como que esa sensación de que si volteo y me sale algo o de que alguien te está observando, porque al final de cuentas es un lugar donde guardas energías, vienes, te desestresas, dejas toda la pesadez que traías y pues cuántos luchadores no han pasado por este ring, entonces siento que sí debe de haber algo”, asegura Akuma.
Mientras Espanto Junior afirma que “desde los vestidores sientes una presencia desde que llegas y empiezas a cambiarte sientes esa magia, por así decir, esa adrenalina, las presencias, sentir todas las almas del público cuando estás arriba del ring, creo que todo es un conjunto tanto de otro mundo como de éste”.
Con información de Atalo Mata Othon
IPR
Contenido relacionado