Hugh Laurie se ha caracterizado por los grandes papeles que interpreta, siendo el más popular el de la serie en donde caracteriza a Gregory House.
La carrera de Laurie lo ha llevado a interpretar diferentes papeles tanto en cintas como en series televisivas, también ha formado parte de una banda benéfica en 2011, llamada “Band From TV”, estrenando su primer trabajo musical en 2011 llamado “Let Them Talk”.
Los diferentes papeles de Laurie han sido muy diversos y es por ello que en esta ocasión te traemos los mayores cambios por los que ha pasado el actor británico.
1.- Frederick Little (Stuart Little, 1999):
En la cinta Stuart Little, Hugh Laurie interpreta a un padre de familia, siendo uno de los protagonistas del filme. En dicha película podemos ver al actor como un amoroso padre que que adopta un hermano para su hijo George Little (Jonathan Lipnicki).
Durante la cinta observamos una interpretación dulce, amorosa y paternal por parte de Laurie, además de notarlo mucho más joven y sin la característica barba a la que nos acostumbraría en Doctor House.
2.- Gregory House (Doctor House: Diagnóstico Médico, 2004-2012):
La serie que haría popular al personaje Gregory House, interpretado por Laurie, ha sido una de las más destacadas en la carrera del actor. En dicha producción observamos la encarnación de un especialista que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico.
Un médico misántropo con actitud prepotente, cínica y sarcástica, quién tiene una aversión por tratar a los pacientes. Este personaje fue principalmente inspirado en Sherlock Holmes por la forma de tratar sus casos más complicados, tratándose de misterios médicos casi imposibles de resolver.
3.- Ryan Clark (Avenue 5, 2020):
La más reciente producción, que sitúa a sus personajes 40 años en el futuro, se ha caracterizado por un humor satírico, afilado y absurdo. En esta serie nos encontramos en un lujoso crucero espacial que viaja a través del Sistema Solar. Dirigiendo esta enorme embarcación el capitán Ryan Clark interpretado por Hugh Laurie.
La interpretación que pudimos apreciar a inicios de este año denota una sátira de ciencia ficción en un futuro plausible. En este escenario Ryan Clark es presentado como un capitán con grandes habilidades de mando, pero que en el transcurso del viaje tendrá que enfrentarse a diversas pruebas tormentosas.
Contenido relacionado:
Hugh Laurie no solo es Gregory House el día de su cumpleaños
VIGA