En Veracruz, AMLO aseguró que su victoria será vista desde el cielo por todos aquellos que murieron a la espera de verlo ganar la presidencia de México
Durante su cierre de campaña en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 1 de julio ganará por goleada la presidencia de la República.
En el estadio Luis “Pirata” Fuente el juego entre México era seguido en pantallas colocadas en el escenario.
El candidato presidencial sabía de la importancia del juego para las aspiraciones de México en la justa futbolera que se desarrolla en Rusia.
Acostumbrado a efectuar mítines sin interrupción, el propio López Obrador hizo una pausa para preguntar sobre el desarrollo del juego que México ya ganaba a Corea.
López Obrador anunció que continuará con sus cierres de actividades los próximos días y concluirá su tercera campaña presidencial con un último acto en el Estadio Azteca.
En Veracruz, AMLO aseguró que su victoria será vista desde el cielo por todos aquellos que murieron a la espera de verlo ganar la presidencia de México.
“Los que han deseado, soñado, varias generaciones de mexicanos, unos que ya se nos adelantaron pero que ese día, primero de julio, van a celebrar desde el cielo porque van a estar muy contentos y felices”, comentó.
El tabasqueño destacó que han sido varios años de lucha de su movimiento político que podrían cristalizarse con su victoria en las elecciones presidenciales, y sería una forma de honrar a quienes han estado en esa lucha.
López Obrador conminó a sus seguidores a reforzar el operativo de defensa del voto el próximo primero de julio. AMLO estuvo acompañado del candidato a gobernador, Cuitláhuac García.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
López Obrador se comprometió a atender el problema de los desaparecidos