El mandatario hizo público el acuerdo para llevar a cabo la ejecución del programa IMSS-Bienestar en múltiples estados de la nación.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó acerca de la suscripción del acuerdo para la puesta en marcha del programa IMSS-Bienestar en varios estados del país, lo que llevó a diversos gobernadores a reunirse en Palacio Nacional.
El líder del país expresó su gratitud a los gobernadores por asistir y firmar dicho convenio, al mismo tiempo que afirmó que para marzo de 2024, el sistema de salud estará operando a su máxima capacidad, en beneficio de la población.
Es importante destacar que un total de 23 gobernadores firmaron el documento en presencia del presidente y de los medios de comunicación que, como es habitual, se congregaron en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional cada mañana.
Te podría interesar: García Harfuch recibe bastón de mando de pueblos originarios de Tlalpan
El presidente de Tabasco expresó su agradecimiento a los gobernadores por su confianza en la Cuarta Transformación, al mismo tiempo que les elogió por su valentía al avanzar en una cuestión pendiente, que es asegurar el derecho a la salud de todos los mexicanos.