El perro tuvo un comportamiento sorpresivo mientras la joven estaba enfocada en posar.
En las redes sociales, a menudo aparecen videos de animales haciendo cosas inesperadas o poco usuales. La mayoría de estos clips son adorables, pero en esta ocasión, también provocaron risas, ya que muestran a un perro haciendo una travesura a una joven modelo.
El video, difundido en redes sociales, muestra a una joven modelo posando en lo que parece ser un centro comercial para una sesión de fotos. Ella luce impecable con un vestido largo y brillante de color blanco que llega hasta el suelo.
Junto a ella se encuentra otra modelo vestida de negro, ambas listas para ser fotografiadas. Empiezan a posar y la modelo con el vestido blanco se lleva las manos a la cabeza, sin imaginar lo que sucedería a continuación.
Te podría interesar: Perrito callejero se convierte en “ladrón” de pizza
Un perro, aparentemente un pastor alemán, aparece de repente y se dirige directamente hacia la joven modelo, arrancándole el vestido de una sola mordida. Esto deja a la modelo en ropa interior, mientras el perro se va corriendo con la prenda.
La modelo, sorprendida, se queda en shock por un momento y luego corre tras el travieso cachorro para recuperar su vestido, enfrentando la vergüenza frente a varias personas en un lugar público.
Aunque el momento fue divertido y espontáneo, causando risas entre los presentes, la joven no tuvo que correr mucho, ya que el perro se acercó directamente a quien parece ser su dueño y le entregó el vestido.