Ahora que los nacimientos navideños están colocados en los hogares, las familias cuidan que las figuras no se rompan
Los nacimientos son un elemento muy importante en esta época navideña y por lo regular son colocados debajo del árbol de Navidad, sin embargo, algunos de sus “enemigos” son las mascotas, como lo hizo un perrito llamado ‘Dorito’, quien se quedó dormido en el montaje navideño de su familia.
Un video de Tiktok se volvió viral después de que una familia captó a su perro acostado en medio del nacimiento navideño, pues, al parecer, el ‘lomito’ se creía un animalito más de las figuras.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario Cesar Geme compartió un video donde captó a su perro “Dorito” dormido como si fuera una más de las figuras del nacimiento.
En las imágenes se ve al lomito recostado entre las figuras de los Reyes Magos y algunos borregos, mientras su dueño comienza a llamarlo para que se despierte.
El perro fue atrapado infraganti mientras se acostaba en el nacimiento navideño. Inmediatamente el dueño lo regañó por romper una que otra figura de cerámica.
“Bájate Dorito, hazte pendejo wey… bájate del pinche nacimiento”, reprende Cesar al perrito mientras este mueve la cola.
Tras varios intentos de que el perro se baje, “Dorito” se levanta y se queda sentado, mientras el joven le señala que si lo ve su madre lo va a golpear.
El simpático y hasta tierno momento se ha vuelto viral en la red social, donde ha provocado muchas reacciones de los usuarios.