Según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados
Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo – San José del Rincón, paraje La Quebradora.
Fueron vecinos de la zona quienes las localizaron ayer por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia.
Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación.
El hecho se registró el pasado lunes 9 de mayo a las 23:00 horas cuando un gran número de hombres entraron de forma violenta a la casa de las jóvenes, los sujetos armados golpearon a las personas que se pusieron en su camino y se las llevaron.
Las dos jóvenes vivían en la comunidad Carindapaz y tienen 26 y 30 años de edad, los hijos de ellas presenciaron el evento en medio de los gritos y llantos.
También podría interesarte: Localizan sin vida a policía de tránsito secuestrada en Guanajuato
Los familiares reportan que desde ese momento en la noche no se sabe nada de las jóvenes y piden ayuda a las autoridades para poder dar con ellas, ya que sus hijos se encuentran preocupados.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Laura Mateos Reyes, de 30 años, mide 1.60 metros de estatura, pesa 75 kg, es de complexión robusta y tez morena.
Además, tiene el cabello largo, lacio y de color negro, tiene la frente grande, cejas delineadas, ojos medianos y cafés, nariz ancha, boca grande de labios grueso, orejas grandes y con el lóbulo adherido.
También, tiene tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de un girasol y la flecha 13/10 /2013, en el pecho del lado izquierdo la imagen de tres estrellas y las letras L y F. Cuando fue vista por última vez vestía un suéter rosa claro y leggins color guinda.
Por su parte Claudia Mateos Reyes, de 26 años de edad, mide 1.54 metros de estatura, pesa 65 kg, es de complexión delgada y piel blanca.
También tiene cabello largo, lacio y color café claro, frente grande, cara afilada, cejas delineadas, ojos chicos y color café claro, nariz chica, boca mediana de labios delgados y orejas grandes.
Además, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de una loba, usa lentes cuadrados de color negro, tiene un piercing en el labio inferior derecho. Cuando fue vista por última vez vestía un pantalón de pijama de cuadros verdes con azul, playera blanca con un logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Las autoridades han informado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con los culpables y regresar sanas y salvas a las mujeres.
Contenido relacionado:
Localizan un cuerpo en canal de Xochimilco
CAB