El grupo de buzos, Los Axolotes, regresaron a Cadereyta esta mañana con el fin de localizar al niño
El equipo de buzos Los Axolotes de Protección Civil de Nuevo León, rescatistas de esta corporación y miembros de Bomberos de Nuevo León, localizaron el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente seis años de edad, que el domingo por la tarde había caído accidentalmente al río San Juan.
Protección Civil del Estado informó que, según familiares de la víctima, mientras jugaba con sus hermanos, el menor cayó al río San Juan en un sitio que tiene una profundidad de seis a ocho metros, cerca de la comunidad de Trancas y Sabarado, en el municipio de Cadereyta, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey.
También podría interesarte: Tras estar 4 días perdido en un bosque de Texas, hallan sano y salvo a niño latino
Apenas recibieron el reporte sobre el accidente, rescatistas de diversos cuerpos de auxilio coordinados por PCNL, se dirigieron al sitio.
Alrededor las 18:00 horas del domingo iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del niño, pero ante el avance de la noche, tuvieron que suspender los trabajos para su localización.
Cuando las condiciones de luz y visibilidad lo permitieron, los elementos reanudaron la búsqueda este lunes y aproximadamente a las 8:50 horas, el equipo de buzos, Los Axolotes y Bomberos de Nuevo León, localizaron el cuerpo del menor reportado como desaparecido, dando parte a las autoridades correspondientes para los trámites de ley.
Contenido relacionado:
Niño de seis años muere en Puebla tras dispararse accidentalmente
CAB