Todo México llora la pérdida de Fátima, por lo que se esperan manifestaciones para exigir a las autoridades seguridad a las mujeres
La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, la pequeña de 7 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.
El pequeño cuerpo estaba envuelto con bolsas de plástico y abandonado dentro de un costal en un camino de terracería de Tláhuac.
Las autoridades de la Ciudad de México determinaron que la víctima era la niña a través de una muestra de ADN, y porque sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda.
La última vez que se le vio con vida a Fátima fue saliendo de su escuela y caminaba junto a un hombre, de acuerdo con el reporte AYO/514/2020 que inició la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.
Elementos policíacos encontraron el cuerpo sin vida de la menor en la colonia Los Reyes, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.
Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la menor, cuyo cadáver tenía signos de violencia.
Hoy, el pueblo de Santiago Tulyehualco llora la pérdida de Fátima Celcilia y utilizaron las redes sociales para exigir a las autoridades más seguridad a las mujeres en la Ciudad de México.
Contenido relacionado
Ayuda a la pequeña Fátima Cecilia a volver a casa, desapareció en Tulyehualco
NCV