Hasta este fin de semana, la compañía Air Niugini había señalado que en el accidente del Boeing 737-800 no había víctimas mortales
El incidente del pasado 28 de septiembre, en el que un avión de la compañía papuana Air Niugini cayera al lago de Micronesia tras salirse de la pista durante el aterrizaje, ha revelado su primera víctima.
La compañía de aviación informó a través de un comunicado, que este lunes fue localizado el cuerpo de uno de los pasajeros que se reportaba como desaparecido.
De acuerdo con los reportes, submarinistas que rastreaban la laguna Chuuk, en donde ocurrió el accidente, hallaron los restos de este hombre cuya identidad no ha sido revelada.
Hasta este fin de semana, Air Niugini había señalado que en el accidente del Boeing 737-800 no había víctimas mortales, y que los 35 pasajeros y los 12 miembros de la tripulación habían sido evacuadas sin problemas.
La aeronave tenía previsto hacer escala en el aeropuerto de Chuuk, en la isla de Weno, en Micronesia, cuando en la maniobra de aproximación a la pista de aterrizaje cayó en las aguas anexas al aeródromo.
Las autoridades y la aerolínea de Air Niugini, la compañía de bandera de Papúa Nueva Guinea han abierto una investigación para aclarar el siniestro, del que por el momento se desconocen las causas.
Contenido relacionado
Así fue el rescate de los pasajeros del Boeing 737 que cayó a un lago #VIDEO