En el interior del pozo se localizaron 124 restos óseos y dos cráneos, se relaciona a dos personas por el delito de desaparición forzada
Ayer por la mañana fue localizada una presunta fosa clandestina en un pozo ubicado en el ejido Tacoteno, en el municipio de Minatitlán, Veracurz.
En el sitio fueron encontrados 124 restos óseos y dos cráneos, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de una fosa clandestina.
El pozo se encontraba cubierto con ropa de niños, zapatos y juguetes, mismos que quedaron abandonados por el personal forense en la escena del crimen.
En la zona se llevó a cabo una orden de cateo, y tras la diligencia, hay un proceso penal que involucra a dos personas detenidas a los que atribuyen el delito de probable desaparición forzada de personas.
Tras el conocimiento del hallazgo, familiares de personas desaparecidas piden información con la esperanza de localizar a sus seres queridos.
“Estas circunstancias para nosotros son angustiantes porque estamos en esa duda e incertidumbre, queremos saber la verdad”, expresó el padre de una persona desaparecida.
Contenido Relacionado: