Cada mascota es única y especial para sus dueños, algunos tienen características físicas que permiten su reconocimiento por vista, pero algunos más tienen comportamientos que los hacen muy especiales.
No hay nada más triste que una mascota salga a la calle y se pierda, aunque muchas veces hacemos imágenes de se busca y compartimos su foto en redes sociales, muchas veces los animalitos no son devueltos a los dueños cuando no se puede comprobar al cien por ciento su identidad.
En Israel, un perro de la raza husky siberiano fue reportado como desaparecido a la policía por sus dueños, sin que existieran resultados confiables.
Tiempo después, un can que coincidía con la descripción del husky desaparecido fue descubierto por agentes de policía mientras patrullaban.
El animalito encontrado andaba con un grupo de adolescentes quienes dijeron que lo habían rescatado cuando estaba vagando solo en un campo.
Sospechando que podría ser el perro desaparecido, ya que el husky rescatado se notaba severamente desnutrido y no se parecía a la foto difundida, los uniformados llamaron a los dueños del can para realizar la confirmación de que el animal hallado era el suyo.
Como el propietario en ese momento no podía hacer un reconocimiento físico ni presencial de su mascota, le sugirió a los policías que podrían hacer una prueba colocando en su celular las canciones “Shemesh” y “Arthur”.
Cuando los agentes realizaron la prueba, el perrito comenzó a aullar al ritmo de la música que él ya conocía.
Los oficiales le pasaron las buenas noticias al dueño, quien se dijoa feliz, y capturaron la emotiva reunión.
Con información de Jesuralem Post
Contenido relacionado