La familia recibió con tristeza la muerte de la víctima, sin embargo, agradecieron que Daisy hubiera sido recuperada
Una perrita demostró su fidelidad y amor hacia su dueño al lograr, gracias a sus ladridos, que el cuerpo de su amo fuera localizado.
Fue el pasado miércoles 24 de abril cuando un hombre de 64 años de edad salió de excursión a un bosque cercano de donde vivía junto con su perra Daisy.
No obstante, al caer la noche y no haber retornado, la esposa del hombre dio parte a las autoridades y el Departamento del Sheriff del Condado de Pierce, en Washington, salió a buscarlos al amanecer del día siguiente.
Luego de horas de búsqueda y sin mayores pistas que el historial de búsqueda de internet de la computadora del hombre, en el cual se advertía que había buscado senderos en el área de Evans Creek, la policía estaba por detener la localización del sujeto.
Casi llegada la noche, las autoridades encontraron el vehículo del desaparecido y recorriendo los alrededores escucharon ladrar a Daisy.
Guiados por sus ladridos, los agentes llegaron hasta el sitio donde estaba el animalito y descubrieron que el hombre había caído falleciendo debido a los golpes recibidos.
La familia recibió con tristeza la muerte de la víctima, sin embargo, agradecieron que Daisy hubiera sido recuperada y aseguran que el hombre no murió solo ni desamparado, pues seguramente el animalito ladró buscando ayuda sin encontrarla oportunamente.
Contenido relacionado