Autoridades señalan que el principal sospechoso de la muerte de madre e hija podría ser la expareja de la mujer, pero las investigaciones continúan
En la localidad de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, en Puebla, fueron localizados los restos calcinados de una madre y su hija dentro de su automóvil familiar.
Las víctimas identificadas como Gardenia y Dayann fueron halladas el pasado viernes 12 de junio.
La mujer de 27 años se encontraba atada al interior del vehículo, mientras que la pequeña de 11 años fue encontrada en la cajuela, ambas presentaban huellas de tortura convirtiéndose en los feminicidios 62 y 63 en lo que va del año en Puebla.
Ambas eran miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Magdalena, perteneciente al distrito de Tepeaca, de la Misión Alpina, de1 la Unión Interoceánica de dicha asociación religiosa.
Fuentes informan que Gardenia y su hija salieron de su domicilio a las 15:00 horas del pasado jueves 11 de junio a bordo del automóvil de la familia pero nunca regresaron.
La Fiscalía General del Estado, que investiga el asesinato como un doble feminidicio, sostiene que el principal sospechoso de la muerte de ambas es la expareja de Gardenia, sin embargo, aún no logra confirmarse esa información.
Contenido relacionado
Madre e hija son halladas muertas dentro de su domicilio en Coapa
NCV