Las casas donde vivían los jóvenes, a unos cuantos metros de donde se dio el ataque contra el edil de Valle de Chalco, se encuentran solas y los vecinos temen hablar
Las casas de los agresores del edil de Valle de Chalco se encuentran solas, a sus familias no les dio tiempo ni de cerrar la ventana, en la reja aún se encuentran los tenis que se estaban ahí secando.
A tan solo unos metros del lugar donde el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, recibió el disparo, viven el presunto agresor y el joven que lo acompañaba en el fraccionamiento GeoVillas de la Asunción.
Por dónde va el camión… el gobernador estuvo aquí parado, cuando mi esposo se atravesó para el camión abordó su camioneta y se fue”, señaló una de las vecinas del lugar
Aquí se encontraba el presidente municipal el día que lo atacaron, ya se retiraba cuando un joven le pide un ‘ride’… 500 metros más adelante, estaba la entrada al fraccionamiento en donde vive este presunto agresor”, recordó la vecina.
Autoridades localizan el domicilio de los jóvenes agresores del alcalde de Valle de Chalco #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/xdTBd8wkOT
— imagenzea (@imagenZea) October 31, 2019
El pasado martes los dos jóvenes cuyas fotos se difundieron por redes sociales, luego de que le pidieran una fotografía al munícipe, llegaron hasta el evento en la avenida Bahía de Todos los Santos.
Por aquí pudo haber salido el agresor del alcalde, luego de que estos pasillos van a dar a las viviendas que hay dentro de este fraccionamiento y donde vive uno de estos jóvenes”
Metros más adelante les pidieron dar la vuelta a la izquierda, lo que provocó desconfianza al secretario particular y al decir que no, el joven les disparó a solo unos metros del acceso a la unidad habitacional de Valle de Chalco donde vivían.
Los vecinos reconocen a los dos jóvenes, pero por miedo declinan hablar.
Hasta anoche que nos dimos cuenta también, nada más los conoces de vista, de pasadita, pero de ahí en fuera no los ves. Ya tiene rato que vivían aquí de hecho vivían en esa casa, era un chamaco al parecer era un chamaco”
Los vecinos de Valle de Chalco dicen que al parecer ni trabajaban ni estudiaban, andaban en la calle y aseguran tenían cara de “malandrines”; mientras que en el fraccionamiento afirman hay mucha inseguridad y sus pasillos o cerradas son propicias para esconderse.
Pues si está muy feo por aquí, aquí habido robo a casa habitación. En algunas si, en la mayoría de los condominios están cerrados hay algunos que tienen libre paso”.
Ahora las casas donde vivían los jóvenes, a unos cuantos metros de donde se dio el ataque, se encuentran solas y los vecinos temen hablar.
Con información de María de los Ángeles Velasco
Contenido relacionado