La PGJE indicó que el cadáver del sacerdote se encontraba en avanzado estado de putrefacción al momento de su localización
Fue hallado sin vida el sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, desaparecido hace una semana en el municipio de Uruapan.
El cuerpo del religioso fue encontrado en el municipio de Múgica, a 115 kilómetros de Uruapan, siendo visto por última vez el pasado sábado 18 de agosto luego de oficiar una misa en una comunidad de este último municipio.
La PGJE indicó que el cadáver del sacerdote se encontraba en avanzado estado de putrefacción al momento de su localización; el padre vestía ropa distinta a la indicada en la ficha de desaparecido.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que murió el párroco.
La Arquidiócesis de Morelia, también emitió un boletín donde externaron el dolor de conocer la noticia sobre la muerte del sacerdote originario de Sombrerete, Zacatecas, quien pertenecía a la orden de los Misioneros de la Sagrada Familia, con sede en el municipio de Zamora.
Flores Hernández servía actualmente como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría en Jucutacaro, también estaba al frente de Nazareth, Centro de Formación Familiar Infantil y Juvenil.
Contenido relacionado