‘Axolotes‘, equipo de buzos de Protección Civil, lideró la búsqueda del adolescente en coordinación con el equipo canino ManadaK9.
El cuerpo de un menor de 15 años que había caído en la Presa La Boca, en Santiago, Nuevo León, fue hallado con ayuda de binomios caninos y elementos de Protección Civil, quienes lo buscaban desde la noche de este 2 de septiembre
El menor era habitante del lugar y trabajaba como guía turística operando embarcaciones ligeras, una de las cuales fue arrastrada por la corriente.
Protección Civil de Nuevo León apuntó que el joven de 15 años de edad se encontraba con un hombre de 29 años en la presa ubicada en el municipio de Santiago cuando ambos fueron sorprendidos por una tormenta.
De acuerdo con los reportes, el mal clima arrastró la embarcación y ambos cayeron al agua, pero solo el hombre logró ser rescatado.
También podría interesarte: Buscan en Acapulco a seis pescadores desaparecidos tras el paso de Nora
‘Axolotes‘, equipo de buzos de Protección Civil, lideró la búsqueda del adolescente en coordinación con el equipo canino ManadaK9.
Catorce horas después, alrededor de las 9:34 h de este viernes, buzos se movilizaron al sitio donde el perro Joe, de ManadaK9, hizo un marcaje, y hallaron el cuerpo del joven. La víctima fue identificada como Jesús Daniel.
Contenido relacionado:
Encuentran cuerpo de Karen, joven de 16 años que desapareció en Sinaloa
CAB