El taxi fue localizado en un paraje del municipio de San Pedro Tapanatepec. Los cuerpos presentan impactos de arma de fuego y rasgos de tortura
Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados esta madrugada al interior de un taxi estacionado en la zona oriente de la región del Istmo de Tehuantepec.
Las cuatro personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera federal 200 en un paraje en el municipio de San Pedro Tapanatepec, al interior de la cajuela de una unidad con número económico 045 y placas del estado de Chiapas.
De acuerdo con elementos de seguridad, las víctimas fueron asesinadas con un arma de fuego y se encontraron atadas de manos con evidentes signos de tortura.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar el área y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Primeros indicios apuntan que el hallazgo podría estar vinculado con la desaparición de cuatro personas el pasado 31 de julio, cuando abordaron un taxi de Tonalá, Chiapas con tumbo a Chahuites, Oaxaca.
Una vez concluida la necropsia por peritos y ministerio público de la Fiscalía General de Justicia se confirmará la presunta relación entre ambos eventos.
Contenido Relacionado: