Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre el móvil de la desaparición de Belém Solís, pero lo importante es que apareció viva
Belém Solís Pérez de 39 años de edad fue localizada con vida y trasladada al Ministerio Público para brindarle atención integral, informó Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Justicia de la Ciudad de México.
Ello, luego de que Belém Solís fue reportada como desaparecida el pasado 1 de diciembre en un supermercado de Nativitas, alcaldía Benito Juárez, sitio donde su automóvil se quedó estacionado y en el que se halló su bolso personal y un teléfono celular.
Belém Solís fue hallada en la alcaldía Xochimilco este 2 de diciembre, luego de que a través de redes sociales, sus familiares reportaron su desaparición.
Quiero compartirles que Belém Solis Pérez ha sido #localizada en la alcaldía Xochimilco, ya es trasladada al Ministerio Público, a fin de brindarle atención integral. Agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones su apoyo pic.twitter.com/GBTpow3XmA
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) December 3, 2020
Detallaron que había sido vista por última vez en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia La Moderna alrededor de las 15:00 horas.
Ahí había quedado su automóvil abierto, con una bolsa, una pulsera rota y su teléfono de trabajo.
Te puede interesar: Fingían convivir frente a tienda, en realidad planeaban un robo #ElQueLaHaceLaPaga
Para dar con el paradero de Belem Solís Pérez la Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó un boletín de búsqueda en el que informaba sobre su desaparición y detallaba que el último día que se le vio vestía sudadera y pants negros con una franja rosa, así como tenis grises con blanco.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el móvil de la desaparición de la mujer de 39 años, pero lo importante es que haya aparecido sana y salva.
IPR
Contenido relacionado
Activan Alerta Amber para localizar a adolescente, la pareja de su mamá se la habría llevado