Al menos cinco personas fueron asesinadas la noche del jueves dentro de una vivienda de la colonia Loma Linda de Guadalajara, en la zona conocida como ‘El Cerro del Cuatro’
Cinco personas fueron acribilladas al interior de una vivienda en los límites de los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque, en la zona conocida como ‘El Cerro del Cuatro‘,
Alrededor de 20 casquillos de arma, conocidos como ‘Cuerno de Chivo’, fueron hallados por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la casa que no tenía puertas ni ventanas, por lo que las autoridades investigan si se trataba de una narcotiendita.
En la sala de la casa localizada en el cruce de las calles Agua Calibre y Agua del Río de la colonia Loma Linda, en Guadalajara, la Policía encontró inertes los cuerpos de cinco varones, que tenían visiblemente varios impactos de bala, aparentemente de entre 20 y 25 años de edad, aunque debía determinarse si tres de ellos son menores de edad.
Vecinos del lugar reportaron que se escucharon varias detonaciones, por lo tanto llamaron al teléfono de emergencias 911 para pedir auxilio. Sin embargo, los agresores aprovecharon la oscuridad nocturna para huir después de cometer el multihomicidio, por lo que se tienen pocos datos que posibiliten la captura.
La zona de ‘El Cerro del Cuatro’ es uno de los focos rojos en el semáforo de seguridad en el área conurbada de Guadalajara por los altos niveles de violencia registrados.
Con información de Adriana Luna
Contenido relacionado
Lugar de ejecución en Tlaquepaque podría ser una narcotiendita