En uno de los sitios se localizaron los restos de cuatro cuerpos desmembrados en varias bolsas de plástico.
La madrugada de este martes fueron abandonadas bolsas con restos humanos de cuatro hombres desmembrados, una cabeza y vísceras de ser humano, así como cartulinas con mensajes, en dos colonias de Acapulco.
Los hechos se reportaron en las colonias Las Cruces y la calle 24, en el túnel que comunica con el entronque de las carreteras Acapulco-Pinotepa Nacional y Acapulco-México, en la zona suburbana del puerto.
Un reporte alertó a las autoridades que habían arrojado bolsas negras y una cartulina a un lado de la carretera federal Acapulco-México, antes de llegar a la unidad habitacional Real Hacienda y la estación de la Guardia Nacional.
Más tarde, en la Autopista del Sol en el kilómetro 365+200, pasando la estación de la Guardia Nacional, entre el poblado El Porvenir y la unidad habitacional, se encontraron más bolsas con restos humanos.
También podría interesarte: Sube a ocho el número de cuerpos hallados en fosa clandestina de Nuevo León
Arribaron al lugar efectivos de las fuerzas federales, estatales y municipales, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), acordonaron la zona y realizaron las diligencias, para más tarde ordenar el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con las mismas autoridades, se localizaron los restos de cuatro cuerpos desmembrados en varias bolsas de plástico.
Más tarde, se reportó una cabeza y vísceras humanas, en la colonia Las Cruces, justamente en el túnel que comunica con la calle 24, la cual forma parte de los cuerpos que dejaron desmembrados en la vía federal.
La noche del domingo, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Osa Mayor, en Ciudad Renacimiento, cerca del poblado de La Sabana, arrojaron la extremidad superior de un hombre. Sus victimarios, además, dejaron una cartulina con un mensaje en el que se acusaban a la víctima de ser asaltante.
Contenido relacionado:
Localizan fosa clandestina con ocho cuerpos en Hermosillo, Sonora
CAB