Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que este hombre de más de 30 años de edad fue hospitalizado en este nosocomio público por impactos de bala en el abdomen y tórax
Uno de los agresores que participó en el asesinato del escolta del cardenal Norberto Rivera fue ubicado por autoridades judiciales del Estado de México, después de que ingresó herido al hospital de Lomas Verdes.
Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que este hombre de más de 30 años de edad fue hospitalizado en este nosocomio público por impactos de bala en el abdomen y tórax y es que después de atentar contra el policía bancario e industrial, otro elemento de la seguridad personal del Arzobispo Emérito disparó contra uno de los responsables.
Este custodio ya identificó plenamente al hombre lesionado, por lo que, en las próximas horas a través de un convenio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizará las diligencias correspondientes para tratar de interrogar al sospechoso.
Las autoridades de la Ciudad de México también continúan la búsqueda de otros dos participantes, de quienes ya se cuenta con retrato hablado.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Reportan balacera afuera de la casa de Norberto Rivera