Las 5 mujeres que aparecen en este informe fueron reportadas como desaparecidas durante el mes de abril
Por medio de la Comisión local de Búsqueda de Personas, el gobierno estatal de Nuevo León dio a conocer que en un corte hasta las 19:00 horas del 20 de abril, fueron localizadas 5 mujeres que contaban con una ficha de búsqueda.
Cabe mencionar que 4 de las 5 personas que se reportaron como desaparecidas eran menores de edad.
El informe indicó que las menores Irlanda Marcela, Brisa Anahí, Ingrid Guadalupe y Jennifer Nicool ya fueron localizadas. Irma, de 19 años de edad, también se encuentra entre las mujeres de las que ya se conoce su paradero.
Las 5 mujeres que aparecen en este informe fueron reportadas como desaparecidas durante el mes de abril, por lo que se iniciaron las investigaciones hasta localizarlas.
Otra menor
Una menor más desapareció en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, ahora se trata de Jenifer Nicol Almaguer Vargas, de 14 años de edad.
La adolescente fue vista por última ocasión el pasado sábado 16 de abril en la colonia Unidad Pedreras.
Jenifer es de tez morena clara; delgada; mide 1.55 metros y tiene3 cabello negro, lacio y largo.
Además, el día que desapareció llevaba puesto un top azul, un short de mezclilla y tenis en color blancos.
Como parte del punto de señas particulares, refieren que Jenifer Nicool tiene un percing en la lengua y tatuajes en la muñeca derecha, mismos que dicen “Jenifer” y algunos números romanos.
Las autoridades dedicadas a la búsqueda de la chica pusieron a disposición el número telefónico 81 20 20 44 11, cuya función es recibir cualquier tipo de reporte que tenga que ver con el paradero de Jenifer y alguna de las tantas jovencitas que han desaparecido en Nuevo León a lo largo de las últimas semana.
También podría interesarte: Catean condominios en NL en busca de pistas para localizar a Debanhi
Fanny
No obstante de los hallazgos, han pasado cuatro días desde que familiares supieron algo de Fanny Jatziri Dionicio Arreola, quien aparentemente fue subida a una camioneta en Huehuetoca, el pasado 16 de abril.
“La última vez que la vieron fue en Huehuetoca, nos llamó desde un centro comercial diciendo que la subieron a una camioneta y de inmediato se cortó la llamada”, comentó una de sus primas.
En espera de que se tratara de una confusión o un malentendido, los familiares decidieron esperar, sin embargo al ver que no lograban contactar a la mujer de 18 años decidieron iniciar una denuncia.
Por lo que el pasado 19 de abril se inició la indagatoria correspondiente y se difundió el boletín de búsqueda, el cual es compartido por familiares y amigos en redes sociales.
Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.
Contenido relacionado:
Fiscalía de NL investiga nuevos videos que podrían dar con paradero de Debanhi
CAB