Usuarios de redes no dudaron en señalar que el mandatario lucía extremadamente cachetón, además de que parecía padecer paperas
Por segunda ocasión, el escultor potosino Amado Montalvo Salazar ha causado revuelo en las redes sociales al presentar un nuevo busto, esta vez del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El estilo del artista fue duramente criticado y objeto de burlas en internet, luego de que se diera a conocer su trabajo durante la revelación de un busto del presidente Benito Juárez el pasado 21 de marzo, en el Ayuntamiento de San Antonio, municipio de San Luis Potosí.
Debido a las características del Benemérito de las Américas, muchos señalaron que parecía más un extraterrestre y los memes no tardaron en aparecer.
Ahora, en un nuevo trabajo presentado este lunes frente al Palacio Municipal de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, el escultor plasmó su versión del rostro del presidente López Obrador, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los legisladores Edson Quintanar Sánchez, coordinador de bancada de Morena en el Congreso del Estado, y Pedro Carrizales Becerra alias ‘El Mijis’, diputado por el Partido del Trabajo (PT).
Usuarios de redes no dudaron en señalar que el mandatario lucía extremadamente cachetón, además de que parecía padecer paperas; sin contar que el artista destacó un “gallito” en su clásico peinado.
Contenido relacionado