Lo que empezó como una broma de despedida de soltero en Italia terminó con la intervención de la policía y 9 hombres acusados por “alarma pública”
El secuestrar a un novio el día de su boda, como broma de despedida de soltero, no fue una buena idea. Así lo entendieron los 9 hombres que fueron acusados por alarma pública cuando la policía tuvo que intervernir.
Te puede interesar: Novia llega en camión de pasajeros a su boda, porque ningún taxi la quiso llevar
Una broma de final de soltería en la que todo salió mal. Una despedida de soltero en la localidad de Trofarello —en las afueras de Turín, al norte de Italia—, terminó con nueve hombres acusados de “causar alarma pública” después de que fingieron ser terroristas para organizar una broma de secuestro del novio.
Los nueve jóvenes, de entre 23 y 31 años, armados con pistolas de perdigones, pasamontañas y cascos negros fingindo ser miembros del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS), se llevaron a la fuerza al futuro marido y lo encerraron. El secuestro fue tan verídico que generó pánico entre los vecinos: un anciano se terminó desmayando y muchos otros llamaron a la policía.
Según los informes, la policía acudió de inmediato a la localidad después de recibir una inundación de llamadas de los vecinos preocupados. Se establecieron retenes policiales en toda la zona mientras se iniciaba una cacería para encontrar a los “secuestradores” y su cautivo hsata que una camioneta fue encontrada afuera de la casa de uno de los implicados. El novio, aún adentro, no sabía que todo era una broma.
Carabinieros de Italia intervinieron y, tras comprobar que había sido una despedida de soltero que salió mal, denunciaron a los amigos bromistas y se incautaron de dos rifles de aire, chaquetas con cargadores de plástico, pasamontañas, cascos y ropa de inspiración islámica.