Entre lo que el hombre tenía en el estómago había 263 monedas y alrededor de 100 clavos.
Médicos que operaban a un hombre que presuntamente padecía de intoxicación alimentaria se sorprendieron al encontrar siete kilogramos de objetos metálicos en su cuerpo.
Maksood Ahamad Khan de 28 años, originario del distrito Satna en Sohaval, India, fue ingresado al Hospital y Colegio Médico Sanjay Gandhi en Rewa el 18 de noviembre luego de que éste se quejara de fuertes dolores abdominales.
Para investigar las causas de los síntomas, los doctores le practicaron una endoscopia; el médico Priyank Sharma declaró a medios locales que tras realizarle las pruebas de rayos X encontraron la raíz del problema, tras lo cual decidieron operar al paciente inmediatamente.
El equipo de cirujanos de Sharma se sorprendió al hallar en el cuerpo de Khan 263 monedas, alrededor de 100 clavos, decenas de hojas de afeitar, trozos de cristal, piedras y un pieza de 15 centímetros de largo de hierro oxidado.
Los familiares declararon que el hombre sufría de depresión; por lo que pudo haber recurrido al consumo de objetos metálicos.
“La operación se realizó en el momento oportuno, ya que algunas de las uñas atrapadas le habían perforado el estómago, le habían causado hemorragias y había perdido la hemoglobina”, dijo uno de los cirujanos.
Contenido relacionado