Billy Porter causó otra vez sensación al llegar con un vestido de Giles Deacon a la alfombra roja de los premios Oscar
Este domingo 9 de febrero se realiza la entrega de los Premios Oscar a lo mejor del cine mundial en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con la presencia de las más grandes estrellas del cine.
Pero, antes de la entrega de premios se realiza la tradicional alfombra roja donde actrices, actores y directores desfilan mostrando las últimas tendencias en la moda.
Vestidos elegantes, sobrios, majestuosos y hasta algo extravagantes han marcado tendencia luego de ser mostrados en una gala de este calibre.
El rosa ha marcado fuerte tendencia desde Laura Dern a Caitriona Balfe, varias eligieron sumarse a este color sobre la alfombra roja.
Julia Butters, la niña que comparte escena con Leonardo DiCaprio en “Había una vez en Hollywood”, eligió un Christian Siriano rosa chicle. La canadiense Sandra Oh dio la nota con un Elie Saab de importantísimas mangas de gasa nude y cintura con moño.
EN BLANCO Y NEGRO
Blanco fue la opción de la noche para muchas divas, desde la casi segura ganadora del Óscar a mejor actriz por su papel como Judy Garland, Renée Zellweger, pasando por su rival en al categoría Cynthia Erivo, y la impactante mexicana Salma Hayek.
Otras estrellas prefirieron el siempre seguro vestido negro, pero en cortes y estilos menos convencionales, entre ellas Charlize Theron, Margot Robbie y Penélope Cruz.
Amo a Pedro, amo a su madre. Fue un honor interpretarla, pero fue una gran responsabilidad porque ella realmente le dio forma a quién es”, dijo al musa de Pedro Almadóvar, quien llegó todo de negro y con lentes oscuros.
Antonio Banderas, que compite por el Óscar a mejor actor por encarnar al cineasta manchego en la también nominada como film extranjero “Dolor y Gloria”, estaba elegantísimo de tuxedo y pajarita.
En clásico verde sobresalió Greta Gerwig, que puede llevarse el Óscar por su guión adaptado de “Mujercitas”, y la compositora islandesa Hildur Gudnadotti, que compite por la banda sonora de “Joker”, quien adornó su clásico traje negro con importante pedrería en el escote.
A la hora de brillar en serio la actriz y cantante Janelle Monae atrajo miradas con su plateado Ralph Lauren de pies a cabeza, literalmente. El vestido sin espalda tenía mangas largas, una falda abullonada y una capucha holgada.
Rebel Wilson, parte del elenco de “Jojo Rabbit”, estaba tan dorada como la propia estatuilla. Y Maya Rudolph se dijo feliz de llevar los verdes pendientes que ya se puso una vez Beyoncé para completar su traje naranja de lentejuelas de corte túnica.
Mientras que la mexicana Salma Hayek deslumbró gracias al vestido marfil de escote en diagonal que eligió y la hizo lucir muy elegante.
Como ya es costumbre en él, que suele romper los esquemas, Billy Porter causó otra vez sensación al llegar con un vestido de Giles Deacon a la alfombra roja de los premios de la Academia, para ser considerado junto a Billie Elish, uno de los personajes peor vestidos.
La iconoclasta Billie Eilish, una de las grandes ganadoras de los Grammy hace dos semanas y quien cantará esta noche en la gala, robó cámaras con su “pijama” blanco de Chanel, con logos de la marca por doquier, incluso en su cabellera teñida en parte de verde lima fosforescente. ¿El detalle? Uñas extralargas negras y guantes de medio dedo de encaje blanco.
El actor y cantante Billy Porter, que el año pasado sacudió la pasarela del Óscar con su vestido de esmoquin, volvió a probar que es un icono con un atrevido vestido de Giles Deacon con un corpiño dorado sin mangas con detalles de plumas y una falda con estampado salvaje.
Contenido relacionado
Ricky Gervais pone el dedo en la llaga y recalca la hipocresía en premios Oscar