Se encontró con un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien lo enfrentó con su propia pistola
Un hombre que fue detenido tres veces por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), decidió volver a cometer crímenes, pero murió en su último intento.
Jesús Aguirre Martínez fue detenido en enero pasado por robo vehículo. Durante su proceso, se le acusó de antecedentes penales por robo y tres ingresos a prisión. No obstante, es esa ocasión fue dejado en libertad.
El día de ayer, Aguirre volvió a robar, esta vez a un autobús y con un cómplice en la zona de Iztacalco. Al momento de hacerlo, se encontró con un elemento de la Policía de Investigación (PDI), lo enfrentó con su propia pistola.
https://www.youtube.com/watch?v=DEAsI_dryd0El personal de seguridad atacó a ambos delincuentes. El cómplice huyó, pero fue destino después, y Aguirre resultó herido. Posteriormente, éste último, una vez inmovilizado, fue detenido y enviado a un hospital para su recuperación.
De acuerdo con los últimos informes, Jesús Aguirre Martínez falleció debido a las heridas provocadas por el altercado con el elemento de la PDI.
La ficha criminal del Aguirre Martínez indica que tenía 27 años de edad; que nació el 26 de julio de 1996; y que lo habían encarcelado en tres ocasiones, una en el ministerio público y las otras ante un juez cívico.
Según los informes, sus tres ingresos a prisión fueron al Reclusorio Oriente, siempre acusado de robo. Cabe destacar que se desconocen los motivos por los que la Fiscalía de Iztapalapa, con el expediente CI-FIZP/IZP-8/UI-3C/D/00182/01-2020, no lo encarceló en enero.
Contenido relacionado:
Cae mando de la FGR por el robo a casa de Atizapán
CAB