En Oaxaca, comerciantes detuvieron a un presunto ratero; lo amarraron en un poste luego de haber cometido un atraco en el Centro Histórico de la capital
La tarde de este lunes, comerciantes detuvieron a un presunto ratero en Oaxaca, luego de que éste cometiera un atraco en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña. Como castigo, lo golpearon y amarraron a un poste.
Golpeado y sangrando del rostro, el detenido se encuentra amarrado y sin camisa en la esquina de las calles de Aldama y 20 de Noviembre.
Los testigos señalaron que después de cometer el delito se dio a la fuga. Sin embargo, tras una corta persecución le dieron alcance y lo tundieron a golpes.
Los testigos mencionaron que todos los días hay robos en los comercios y a transeúnte. Esto como consecuencia de la falta de la seguridad pública en las calles de la ciudad.
El detenido había intentado hurtar una cadena y un celular de un comercio junto con otra persona, la cual logró huir en un vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, Agentes Estatales de Investigación para hacer el traslado del presunto delincuente ante las autoridades correspondientes.
Contenido relacionado: Maquillados como ‘El Joker’, exhiben a presuntos ladrones en Río Bravo
CGLP