Luego de ser trasladado al área de retención primaria de la policía municipal, el imputado registró complicaciones a su salud; murió, aparentemente, por un paro cardíaco
Uno de dos presuntos delincuentes que atracaron un establecimiento comercial de pastes en Hidalgo murió luego de ser detenido por elementos de Seguridad Pública municipal. Así lo informaron fuentes judiciales del Estado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde inicialmente se reportó un robo en el establecimiento ubicado en la carretera estatal Pachuca- Actopan.
Tras el robo, elementos policiales activaron un operativo de búsqueda de los responsables. Posteriormente, lograron ubicarlos. Cabe destacar que tenían en su poder de 300 mil pesos que sustrajeron del establecimiento de pastes.
Ante la evidencia, las autoridades los trasladaron al área de retención primaria de la policía municipal en espera de resolver su situación jurídica. Sin embargo, en el lugar uno de los imputados registró complicaciones de salud, por lo que se alertó a los servicios de emergencia.
Al llegar al sitio, el personal paramédico confirmó el fallecimiento del sujeto por un presunto paro cardiaco.
Personal ministerial dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Contenido relacionado: Ladrón se persigna antes de romper cristal y robar laptop, en Oaxaca #VIDEO
CGLP