Un automovilista que circulaba por el carril exclusivo para bicicletas y autobuses enfureció al darse cuenta de que estaba siendo grabado por un ciudadano con su teléfono celular.
El automovilista cuestionó al de la bicicleta por qué lo estaba grabando,y le respondió que porque estaba circulando por un carril prohibido para vehículos, sin embargo, el del auto le exigió que borrara la grabación.
Ante la negativa del hombre de la bicicleta, el automovilista bajó de su auto y comenzó a perseguir y amedrentar al de la bici.
Diversas personas que circulaban por el lugar grabaron el hecho y trataron de defender al ciclista hasta que llegó la policía.
El automovilista no quiso quedarse más tiempo en el lugar, abordó su auto y se fue, el de la bicicleta señaló que pondría su denuncia por agresión ya que contaba con las placas del automóvil.
Cabe señalar que el ocupante de la bicicleta es Ari Santillán, hace un año también fue agredido por el conductor de un vehículo Audi que también circulaba en un carril confinado.
¿Otro ‘lord’? Mejor hay que aprender a respetar https://t.co/rhFc2zs08g Automovilista se enfurece porque lo graban en carril del bicibús. pic.twitter.com/vkEWh4DzlS
— Periódico Excélsior (@Excelsior) August 9, 2017