Un hombre agredió con un pescado congelado a empleado de tienda y fue acusado de agresión con agravantes, pagando una fianza de 5 mil dólares.
El incidente ocurrido el domingo 2 de abril alrededor de las 19:13 horas locales en una tienda de comestibles en Warren, en el área metropolitana de Detroit, detonó en el arresto de un hombre de Michigan por supuestamente agredir a un empleado de una tienda de comestibles con un pescado congelado de 4 libras (1.8 kilos), durante una discusión, así lo informaron los fiscales a la cadena ABC.
También te puede interesar: ¿Cómo Era Jesús? Conoce Aquí Una Imagen Aproximada De Su Rostro
Después de que el empleado del mostrador de pescado informará al hombre que el mostrador había cerrado a las 19:00 debido al feriado del Ramadán, el sospechoso supuestamente “se enojó y discutió con el empleado”, dijo la oficina del fiscal del condado de Macomb en un comunicado de prensa el miércoles .
“Luego, el sospechoso presuntamente agredió al empleado en la cabeza con un pescado hilsa congelado de 4 libras”, un tipo de arenque, dijo la oficina del fiscal.
La policía local lo arrestó y la víctima fue transportada al hospital, dijeron los fiscales. La Oficina del Fiscal del Condado de Macomb no tenía una actualización sobre la condición de la víctima hasta el miércoles.
Visita también: Tragedia En Florida, Avioneta Se Desploma Y Deja 4 Muertos
El sospechoso, identificado por los fiscales como MD Jobul Hussain, de 60 años, fue acusado de un cargo de agresión con agravantes, un delito menor. Fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Warren y pagó una fianza de 5 mil dólares (unos 91 mil 270 pesos mexicanos), según muestran los registros judiciales en línea. Se programó una audiencia previa al juicio para el 27 de abril, según los registros judiciales.
“Nunca pensé que tendría que decir esto, pero si atacas a alguien con un pez en nuestro condado, serás procesado”, dijo el fiscal del condado de Macomb, Peter Lucido, en un comunicado. “Un pescado congelado es peligroso si lo usas para golpear a alguien en la cabeza”.