Los clientes de una taquería detuvieron a un ladrón que pretendía robar un auto en Monterrey, lo amarraron hasta que llegó la policía
Un grupo de personas que comían en un puesto de tacos, atraparon y amarraron a un ladrón que intentaba robar el vehículo de un cliente.
Los hechos sucedieron cerca del mediodía cuando un hombre de la tercera edad detuvo su marcha para comer en una taquería de las calles Agustín Melgar e Isaac Garza, en la colonia Obrera, en Monterrey.
Cuando el hombre almorzaba, otros comensales se dieron cuenta que un individuo pretendía abrir su auto, a lo que el propietario pidió ayuda y salió del lugar para tratar de detener al ladrón.
Otros comensales salieron junto con él y se encaminaron hasta donde estaba el vehículo estacionado. El ladrón ya había logrado abrir el auto y estaba buscando encenderlo.
Por lo menos tres comensales se lanzaron contra el ladrón y lo bajaron del vehículo, pero éste se les escapó. No obstante, el sujeto volvió a subir al auto y nuevamente lo bajaron, lo tumbaron al piso y lo amarraron de pies y manos para que ya no escapara.
Minutos después de tener al ladrón en el piso, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para detener al presunto delincuente y trasladarlo ante la autoridad correspondiente.
Contenido relacionado
Así fue el momento en que ‘despachadoras’ de gasolina frustran asalto y golpean a ladrona #VIDEO
EAS