Las autoridades locales precisaron que las afectaciones fueron atendidas y solucionadas
La noche de este lunes, una lluvia generalizada azotó la Ciudad de México dejando encharcamientos y afectaciones en varios puntos, entre ellas a algunos hospitales Covid-19.
El granizo y una fuerte tormenta, afectaron los nosocomios que registraron inundaciones y filtraciones de agua, aunque la Secretaría de Salud capitalina informó que no fue necesario el traslado de pacientes, pues los encharcamientos fueron controlados.
En el Hospital Pediátrico La Villa, reconvertido para primer contacto, se registró un encharcamiento a la entrada, el cual fue controlada.
Situaciones similares se registraron en el Hospital de Xoco, con zona Covid, y Hospital 20 de Noviembre.
Tras intensa lluvia autoridades confirmaron que las afectaciones fueron atendidas. “El reporte en Hospital Pediátrico La Villa es de inundación resuelta. En Hospital General de Xoco se presentó inundación en planta baja, con afectación en Urgencias, Tococirugía y otras áreas; Bomberos en el lugar. No fue necesario traslado de pacientes”.
Tras intensa lluvia, el reporte en Hospital Pediátrico La Villa es de inundación resuelta. En Hospital General de Xoco se presentó inundación en planta baja, con afectación en Urgencias, Tococirugía y otras áreas; Bomberos en el lugar. No fue necesario traslado de pacientes.
— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) June 9, 2020
Contenido relacionado:
Hombre aparentemente fallece en medio de la lluvia en CDMX
AFG