Para que ninguna niña y niño solidarense se quede sin regalo dio inicio la colecta de juguetes que serán distribuidos durante los festejos navideños
Se trata de dos centros de acopio (Casas de Juguete) instaladas en la sede del DIF y el antiguo palacio municipal, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, durante el presente mes.
La presidenta municipal explicó que el DIF es el área donde llegan las personas por una red de apoyo, sentirse arropadas, y que las familias sepan que no están solas, por eso hoy a las y los colabores de esa dependencia de gobierno le toca dar el ejemplo, siendo las primeras personas en donar sus juguetes.
“Demos todo nuestro corazón en estas fiestas decembrinas, porque al construir el tejido social, poner nuestro granito de arena en el corazón de las niñas, niños y las familias completas podemos decir que estamos cumpliendo”, precisó.
Por su parte, el presidente honorario del DIF, manifestó que además de juguetes, en esta ocasión también se estará recibiendo ropa de frío: suéteres, abrigos, cobertores.
Te puede interesar: Elevan calidad de vida en comunidades lejanas de Solidaridad
“Este fin de año abrazaremos la ilusión de nuestros niños y hagamos que sus recuerdos sean gratos y vivan una niñez llena de alegría, esa es tarea de los adultos”, dijo.
Con estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia cumple con las familias solidarenses, llevando bienestar y mejor calidad de vida para quienes lo necesitan.