Actualmente se encuentran disponible en Australia, Italia, España, Tailandia y Polonia, no obstante la compañía quiere que llegue a Estados Unidos
Luego de que en el año 2006, Coca-Cola lanzara una versión cafeinada de su clásico producto, la cual fue un verdadero fracaso, la compañía refresquera más grande del mundo anunció que volverá a apostar por esta en nuevos mercados del continente americano.
De acuerdo con la directora Técnica de la compañía, Nancy Quan, la bebida llamada Coca-Cola Blak, retirada del mercado en el 2008, fue una tendencia lanzada antes de tiempo.
“No creo que la gente estuviera lista para tener una cartera de café dentro de la marca Coca-Cola”, señaló.
Ahora, gracias a la evolución de las tendencias y los paladares, la compañía cree que el público está listo, por lo que presentará una nueva versión del primer lanzamiento, la cual promete ser diferente a los productos similares que ya tienen en mercados internacionados llamados: Coca-Cola Plus Coffee o Coca-Cola With Coffee.
Estas bebidas actualmente se encuentran disponibles en Australia, Italia, España, Tailandia y Polonia, no obstante la compañía busca posicionarla en 25 mercados internacionales para fin de año, entre los que figuran países de América como Estados Unidos.
De acuerdo con la descripción del producto, Coca-Cola Más Café sabe un poco a un dulce con sabor a café, tan dulce como la Coca-Cola normal, con un toque de café adicional. Y si bien Blak fue empaquetado claramente, la nueva bebida es claramente una bebida de Coca-Cola.
Contenido relacionado