La influencer recibió críticas y se defendió de los ataques antes de su baby shower.
Karely Ruiz está disfrutando de su deseado embarazo con sesiones de fotos de su baby bump y los preparativos para su baby shower. Sin embargo, esto ha generado críticas, ya que usuarios de redes sociales la han llamado “hambreada”.
No es un secreto que la modelo de OnlyFans de 23 años tiene buenos ingresos gracias a su contenido exclusivo, por lo que le molestaron los comentarios en redes sociales. En respuesta a las críticas que recibió por hacer pública la lista de regalos que desea para su bebé, reaccionó visiblemente molesta.
Fue a través de sus redes sociales que Karely Ruiz compartió una historia en la que habla sobre la lista de regalos que espera recibir como parte de su próximo baby shower.
Los internautas comenzaron a llamarla “hambreada” por hacer público su deseo de recibir regalos de sus seguidores. Este término es una abreviatura de “muerta de hambre”, una expresión coloquial utilizada para referirse a alguien que desea obtener cosas de forma gratuita.
Te podría interesar: Luisito Comunica ya tiene su figura en el Museo de Cera de CDMX
Por ello, la influencer publicó un video en el que se defiende de las críticas y aclara el tema de la lista de regalos.
¿Qué onda con esa gente que me está diciendo hambreada? Que porque puse la lista de regalos. Créanme que no lo necesito, pero mis fans son tan lindos, son buenos conmigo que me quieren regalar algo, o sea le quieren obsequiar algo a la niña y es súper bien recibido, pero ¿por qué nada le embona?”
Luego, arremetió contra aquellos que le piden dinero alegando problemas de salud y se dirigen directamente a ella, a lo que respondió:
‘Que págame la escuela’, ahí no hay hate para Karely o sea gracias a Dios me va súper bien y mi hijo va a tener todo y ya tiene todo, realmente si yo quiero le puedo mandar a hacer lo que ella quiera, pero pues no le veo el problema, pero la gente siempre tira y tira”