Se informó por medio de un tuit que la familia de su colega se encuentra a salvo y compartió el clip que se volvió viral
«Esas imágenes que todos vieron son literalmente mi hogar», fueron las palabras de Olga Malchevska, conductora de noticiero cuando se transmitían imágenes de un edificio destruido este jueves en Kiev tras el avance ruso.
Malchevska junto a su compañera Karin Giannone, eran las encargadas de informar los resultados de los ataques de Rusia a Ucrania durante una transmisión de la BBC.
El edificio en cuestión está ubicado en las cercanías de Kiev, y según Malchevska, en ese sitio habitaban sus familiares.
La conductora ucraniana quedó consternada cuando vio el inmueble destruido, hizo una pausa para confesar que se trataba del hogar de su familia, donde ella también vivió.
También podría interesarte: Putin llama al ejército ucraniano a “tomar el poder” en Kiev
«Ayer al venir al estudio a las 3 am, hora de Londres, no podía imaginar que me enteraría que mi casa fue bombardeada«, dijo Olga quien trabaja para la BBC y vive actualmente en Londres, Inglaterra.
Giannone, informó por medio de un tuit que la familia de su colega se encuentra a salvo y compartió el clip que se volvió viral.
Algunos usuarios de Twitter, mostraron apoyo a la comunicadora, y reconocieron su profesionalismo para dar una nota de esa magnitud.
Contenido relacionado:
Así fue como defensa antiaérea de Ucrania derribó avión ruso en Kiev #VIDEO
CAB