A unas horas de la toma de protesta del alcalde electo más votado en la historia de la ciudad, Tijuana se encuentra lista para una nueva y prometedora etapa.
Ismael Burgueño Ruiz, quien comenzó su carrera política como miembro fundador de Morena, ha reiterado su compromiso hacia la transparencia, seguridad y combate a la pobreza en una de las ciudades fronterizas más dinámicas del país.
Burgueño llevará los principios de la Cuarta Transformación, con todo el respaldo de Morena, enfocando su gestión en resultados concretos desde el primer día, priorizando la rendición de cuentas y la eficiencia gubernamental,
En su reciente presentación de gabinete, subrayó que su equipo será evaluado de manera constante y permanente, asegurando que las áreas claves como movilidad, desarrollo social y seguridad logren un impacto positivo en los tijuanenses.
Así mismo, con una visión clara de cambio y progreso, Burgueño ha expresado que su administración se destacará por ser un gobierno cercano a la gente, en el que las decisiones se tomarán priorizando el bienestar común, trabajando de manera coordinada y compartiendo principios con los gobiernos estatal y federal.