![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3255851.webp)
Lionel Messi, campeón mundial con la selección de Argentina y actual jugador del Inter Miami, arribó al Caesars Superdome para presenciar el Super Bowl LIX entre Eagles y Chiefs.
Después de las especulaciones durante la semana, Lionel Messi llegó al Caesars Superdome para disfrutar del Super Bowl LIX en primera fila, donde los Kansas City Chiefs buscarán lograr su tercer título consecutivo en la NFL frente a los Philadelphia Eagles.
Como uno de los 83,000 asistentes que llenarán el Caesars Superdome, Lionel Messi arribó al estadio de Nueva Orleans menos de 24 horas después de haber jugado su último partido con el Inter Miami, donde brilló con un gol.
Vestido con un conjunto de tonos claros en el que se destacaba su propia marca en el pecho, Lionel Messi llegó al Super Bowl LIX aparentemente sin la compañía de su esposa Antonela Roccuzzo ni de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).
Te podría interesar: Develan estatua de Cristiano Ronaldo en su 40º cumpleaños
El kick off del partido más visto en el deporte se dará a las 17:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México), donde los Chiefs de Patrick Mahomes buscarán lograr un inédito tricampeonato en la NFL.
Por su parte, los Philadelphia Eagles intentarán hacerse con el trofeo Vince Lombardi, vengar lo sucedido en 2023 y conseguir su segundo Super Bowl en la historia, tras haber escrito su nombre en la gloria en 2018 al derrotar 41-33 a los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.