En un principio, Lohan se ofrece a llevar a los dos niños de la familia a un hotel para que puedan ver películas, pero los padres se oponen
La actriz Lindsay Lohan fue golpeada en la calle por aparentes “refugiados sirios” a los cuales señaló de ser secuestradores de dos niños a los que encontró durmiendo en la calle.
A través de un video difundido por ella misma en su cuenta de Instagram, se puede observar a la protagonista de “Chicas Pesadas” cuando se baja e un coche en mitad de una calle y se acerca a una familia que yace en la banqueta sobre cajas de cartón.
La intérprete se acerca a ellos y les pregunta qué necesitan al mismo tiempo que los anima a contarle su historia para que los pueda ayudar.
En un principio, Lohan se ofrece a llevar a los dos niños de la familia a un hotel para que puedan ver películas. Sin embargo, la insistencia de Lohan no convence a los padres, que se niegan a separarse de ellos.
“No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo”, comenta Lohan hacia uno de los menores.
A continuación se dirige hacia la mujer, a la que recrimina su actitud. “Debería ser una madre trabajadora y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo. Luego volverán”, se escucha en el audio.
Durante varios minutos, la actriz continúa persuadiendo a los padres a quienes sigue, luego de que éstos recogieran sus pertenencias y caminan en dirección opuesta a la pelirroja.
“Soy italiano-irlandesa, hablo ruso y árabe”, les explica.
En un momento, la actriz acusa a los padres de “traficar con niños” y “arruinar la cultura árabe”.
“No me iré hasta que me los lleve conmigo. Ahora sé quiénes son”, les dice.
La tensión aumenta hasta el punto en el que la mujer aparta con su mano el móvil de Lohan para que deje de insistir y de grabar, aparentemente la actriz cae al piso y se golpea, por lo que minutos después se incorpora y dice estar en “shock” ante lo ocurrido.
Aunque el directo ya no es visible a través de su perfil de Instagram, muchos usuarios han capturado el vídeo y lo han difundido en diferentes redes sociales quienes condenan la actitud de la familia a quienes se buscaba auxiliar, y en contra de la actriz por imprudentemente acosar a los refugiados.
Lindsay Lohan anoche trató de secuestrar a dos niños sirios en paris. Obviamente todo por instagram live. Normal pic.twitter.com/WUfrykrvIX
— Doutre (@hdoutre) 30 de septiembre de 2018
Contenido relacionado