Un conductor perdió la vida al negarse a recibir el “servicio” de un limpiaparabrisas que no tomó a bien que se fuera negada la propina.
En un trágico suceso en Lima, Perú, el conductor Gian Marco Caro Núñez, de 30 años, perdió la vida después de enfrentarse con un limpiaparabrisas. La disputa ocurrió en la esquina de Grau con Abancay, en el Cercado de Lima, cuando el conductor se negó a que le limpiaran el parabrisas de su vehículo. La negativa desató la furia del limpiaparabrisas, de nacionalidad venezolana, quien terminó atacándolo con unas tijeras.
Después de la discusión, Caro Núñez regresó a su vehículo y estaba a punto de alejarse cuando Girón Holder lo apuñaló con una tijera a la altura del corazón, atravesando también un pulmón. Testigos del incidente empujaron el vehículo de la víctima hasta el hospital de Emergencias Grau, donde fue llevado de urgencia en una camilla. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.
La Policía inició una búsqueda exhaustiva para encontrar al asesino y logró capturar a Girón Holder en la primera cuadra de la avenida Grau. El limpiaparabrisas fue llevado a la comisaría de Cotabambas, donde admitió el crimen pero alegó que actuó en defensa propia.
Te puede interesar: Patinadores invaden viaducto en la Ciudad de México