El presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, demandó a la Fiscalía General del Estado esclarezca el homicidio lo antes posible
La dirigente del Comité Municipal del PRI en la zona tarahumara de Batopilas, Kenia Lucero Fierro, fue asesinada en la ciudad de Chihuahua, al igual que su esposo.
Fierro Balderrama fue hallada muerta junto a su pareja sentimental, era exesposa del alcalde de Batopilas, directora del DIF municipal y presidenta del comité municipal del PRI en ese lugar.
En tanto que su pareja fue encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza, fue identificado como Jorge Muñoz Hernández, originario de Michoacán.
El vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta, informó que ambos cuerpos y fueron localizados en distintos lugares, el de la mujer en el patio de la casa, mientras que el del varón al interior del domicilio.
Información difundida por medios estatales precisan que al llegar los peritos de la Fiscalía pudieron ver como ambos cuerpos tenían mucha sangre.
Al respecto, la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos, sin embargo hasta el momento no han dado datos del móvil del asesinato.
En tanto, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, demandó a la Fiscalía General del Estado esclarezca el homicidio lo antes posible, para dar justicia la priista.
Lamentamos el homicidio de Kenia Lucero Fierro, compañera priísta y dirigente del Comité Municipal en #Batopilas.
Enviamos nuestras condolencias a su familia. pic.twitter.com/sRWHAXIN07
— PRI Parral (@parral_pri) 23 de noviembre de 2018
Contenido relacionado