La serpiente llamó la atención de unos trabajadores quienes se encontraban talando al interior de un bosque local cuando fueron sorprendidos
Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por una grúa debido a su tamaño y peso. El espécimen fue encontrado en la isla de Dominica, en el Caribe, según reportó El Clarín.
De acuerdo con el diario, la serpiente llamó la atención de unos trabajadores mientras talaban un bosque local. El invertebrado fue evacuado con la ayuda de una grúa, puesto que su tamaño no permitía que la gente la cargara.
Usuarios en redes sociales compartieron su asombro y miedo en el video que circula, el cual tiene miles de reproducciones. De acuerdo con especialistas, esta serpiente es la más grande en el mundo, y en su tipo.
También podría interesarte: Serpiente a bordo de camión en Monterrey desata pánico #VIDEO
A su vez, expertos indican que en aquel entorno selvático no es una sorpresa encontrar grandes animales, pero nadie habría imaginado una serpiente de más de cuatro metros de largo.
Aunque no se ha determinado qué tipo de serpiente es, en Dominica una especie nativa es la mortal boa constrictor, la cual puede crecer hasta cuatro metros. Al atacar a sus presas, las boas primero muerden con los dientes, después envuelven a sus víctimas y las estrangulan hasta matarlas.
Contenido relacionado:
Identifican en veneno de serpiente sustancia que impide reproducción del COVID-19
CAB