Después de la polémica, Leo Messi demuestra ante la afición con un gol por qué es un jugador tan controversial.
Después de la filtración del contrato multimillonario de Lionel Messi, el futbolista parecía atravesar momentos complejos. Pese a esta situación, el futbolista ha logrado demostrar su excelente desempeño en la cancha, pues en el partido ante Athletic Bilbao abrió el marcador con un gol de tiro libre.
Al transcurrir 20 minutos, Messi fue derribado cerca de la cancha y tras esto, realizó la ejecución del tiro. Como resultado, un increíble tiro al ángulo superior izquierdo fue lo que provocó que el marcador contra el Bilbao se transformara en un 1-0 para el Barcelona.
Sin embargo, al dar inicio a la segunda mitad, Jordi Alba apareció para cometer el gol del empate que provocó tensión al convertir el marcador en un 1-1. El equipo del Barcelona no perdió la esperanza, pues minutos después surgió Antoine Griezmann para marcar el 2-1 definitivo.
Te podría interesar Barcelona demandará a diario por filtrar el “contrato más caro de la historia del deporte“
Este resultado lo ubica al elenco catalán en la segunda colocación de la tabla de la Liga española, junto al Real Madrid, con 40 puntos.
Tras este marcador, el conjunto catalán se coloca en la segunda posición de la tabla de la Liga española, justo a lado del Real Madrir con 40 puntos.
El gol de “la pulga” se convierte en una forma de respuesta deportiva ante momentos polémicos, luego de que el diario español El Mundo haya dado a conocer de manera pública los presuntos documentos que se acordaron entre el futbolista argentino y Josep Bartomeu, antes presidente del F.C. Barcelona.
Contenido relacionado
“El futbol femenino no existe”, asegura Horacio Pagani
RMR