La discusión sobre el refrigerio ha dividido las opiniones entre quienes dicen que es una bomba de azúcar para el metabolismo y quienes defienden su sabor
Las redes no dejan de sorprendernos y no necesariamente en forma positiva. Los experimentos que hacen los jóvenes y la forma en que lo comparten, han hecho que muchas personas se pregunten ¿En qué momento se acabó el sentido común y el instinto de supervivencia?
Ahora una nueva “locura” novedosa ha surgido entre los adultos jóvenes, quienes preparan una bebida “deliciosa” en la que se mezcla leche con el popular refresco de cola Coca-Cola.
El reto, popularizado en Twitter por el escritor de comedia James Felton, señala que esta bebida es una tradición de Birmingham conocida como #MilkCoke
“Lo he estado bebiendo desde que era un niño y tenía el metabolismo para hacer frente a las calorías involucradas”, ha declarado al ser cuestionado sobre lo dañino que debe de ser ingerir tanta azúcar.
Felton sostuvo una discusión con algunos de sus amigos en Twitter acerca de esta bebida.
El usuario de Twitter @ classiclib3ral comentó: “Esperaba que fuera malo, pero debo decir que mis expectativas eran totalmente correctas. No es bueno. No recomiendo mezclar refresco y leche ”.
La discusión sobre el refrigerio líquido incluso ha visto a los políticos involucrarse, con el diputado laborista Wes Streeting buscando probar la teoría de Birmingham, quien dijo que no conocía este tipo de bebida.
Algunos de los usuarios que han probado este nuevo experimento, señalan que la mejor manera de prepararlo es mezclar un tercio de leche por dos tercios de coca.
“Tienes que verter la leche primero, de lo contrario se cuajará”, agregó Felton. “Tienes unos 10 minutos para beberlo una vez que lo has hecho, antes de que se separe. Y confía en mí, no quieres beber una coca de leche separada”.
Milk coke is a real thing. Brummies love it. We can all move on from this discussion now, I will be taking no further questions. pic.twitter.com/dQR8bg3UAO
— James Felton (@JimMFelton) 1 de marzo de 2019
Team #milkcoke pic.twitter.com/91XSdZFWVW
— Molly Applejohn ? (@Pommejane) 4 de marzo de 2019
Finally tried the #milkcoke, 8/10 tastes like a float that's sat too long @AmyKFGO pic.twitter.com/DFSAM2g1hg
— Ryan Kauffman (@ryaniskauffing) 7 de marzo de 2019
A little Coke, a little milk. Just like grandma used to make it ?? #milkcoke pic.twitter.com/Kg6Ny1jpU3
— Joe Giesy (@HeyJoeGies) 8 de marzo de 2019
Contenido relacionado