De una manera tierna, la niña invidente le dio instrucciones a su mejor amiga para que explorara el lugar y supiera como conducirse con el bastón
A pesar de que vivimos en una sociedad que poco a poco se ha ido demoralizando, aún existen personitas que con sus acciones nos hacen volver a creer en la humanidad.
Como este caso que ha conmovido a miles de usuarios a través de las redes sociales en el que aparecen dos pequeñas de preescolar, una de ellas es invidente y le enseña a su mejor amiga como enfrenta día con día la vida apoyándose en su bastón guía.
La pequeña invidente con una tierna voz le da instrucciones a su amiga para que explore el lugar y sepa cómo conducirse con el bastón mientras le indica que no tenga miedo, que ella va a estar a su lado durante el recorrido.
“ Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo”, expresa la pequeña.
Una vez más se confirma que el alma de los niños no diferencia entre estereotipos, prejuicios, estatus sociales e incluso hasta discapacidades y que las acciones que definen sus actos, personalidad y educación vienen desde casa.
Contenido Relacionado: